LAMINADOS
Placa de yeso laminado cubierta de una lámina de vinilo con acabado blanco o decorado de alta calidad que permite crear un número ilimitado de ambientes.
–
Con la garantía de Grupo Escayescos
–
Con la garantía de Grupo Escayescos
Decoradores, arquitectos, montadores de techos desmontables… En definitiva, todas aquellas personas que quieran evolucionar, destacar y hacer valer sus diseños.
–
Placa de yeso laminado de 600×600 mm o 1200×600 y 10mm de espesor cubierta por una lámina de vinilo con acabado blanco o decorado.
Indicados para techos registrables tanto en proyectos constructivos residenciales como terciarios donde se requiera un mantenimiento continuado, una gran luminosidad o un alto nivel de higiene y limpieza (Centros de salud y hospitalarios, centros educativos y guarderías, restauración, salas de cine, centros comerciales y de ocio, o cinas, etc.).
Placa de yeso laminado de 600 x 600 mm o 1200 x 300 mm y 15 mm de espesor cubierta por una lámina de vinilo con acabado decorado.
Indicados para techos registrables tanto en proyectos constructivos residenciales como terciarios donde se requiera un mantenimiento continuado, una gran luminosidad o un alto nivel de higiene y limpieza. Disponible en placas y lamas.
Paredes de yeso laminado de 3000 x 1000 mm y 15 mm de espesor cubierta por una lámina de vinilo con acabado decorado.
Con estos paneles es posible decorar una pared de forma rápida y original, aportando un plus de atractivo. Indicados tanto para obra nueva como renovación donde se persiga conseguir un mantenimiento fácil y una estética única.